Kicillof: "Vamos a gobernar recorriendo todos los rincones de la Provincia y acompañando a los que sufren"

Kicillof:

El gobernador electo denunció que Juntos por el Cambio deja una economía de "tierra arrasada" y aseguró: "Se viene una etapa de reconstrucción".

El gobernador electo Axel Kicillof denunció que el macrismo deja una economía de "tierra arrasada" y subrayó la necesidad de "reconstruir la Provincia", al tiempo que llamó a superar la grieta y destacó que a partir de diciembre "cambia la lógica de gobierno".

"Estamos ante un fracaso del programa económico neoliberal. La situación económica actual es de tierra arrasada", sostuvo Kicillof en su discurso desde el búnker del Frente de Todos en Chacarita.

El ex ministro de Economía señaló que "fracasó una forma de gobernar. Se intentó gobernar a la sociedad argentina con marketing, publicidad y redes sociales. Ganó exactamente lo inverso: una apuesta a la participación, a la política y la solidaridad".

"Vamos a gobernar para crear trabajo y apuntalar la salud y la educación pública y para devolverles derechos a los que menos tienen", remarcó, al tiempo que destacó que para lograr el triunfo "fue fundamental la unidad del campo popular".

Sobre sus prioridades, dijo: "Primero, recuperar lo perdido; después, seguir avanzando hacia el futuro".

Respecto a su gobierno, aseguró que "se viene una etapa de reconstrucción". "Venimos a unificar la grieta para sacar adelante al país y a la Provincia", enfatizó.

"No se puede hacer un gobierno que tenga persecución y operaciones permanentes a través de trolls y falsas noticias", advirtió.

"A partir de ahora cambia la lógica de gobierno en la Provincia y en el país. Vamos a gobernar recorriendo todos los rincones de la Provincia y acompañando a los que sufren", finalizó Kicillof.

Comentá la nota