Kicillof, de visita en Neuquén

Kicillof, de visita en Neuquén

El diputado nacional y ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof realizará diversas actividades el próximo jueves (01/05/2017) junto a su par neuquino, Darío Martínez. Se tratará de una charla abierta el próximo jueves en la Ciudad Deportiva de Neuquén, ubicada en calle Lanin al 1.600. 

 

Informaron que el legislador de Frente Para la Victoria (FPV) arribará a la ciudad el mismo día junto a su par neuquino y efectuarán diversas actividades durante la jornada. Informaron que darán una conferencia de prensa, luego mantendrá reuniones con investigadores y docentes universitarios, dirigentes y militantes del Frente para la Victoria.

La agenda concluirá a las 19,30 el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Neuquén de calle Lanín al 1600 donde los referentes brindarán una charla abierta titulada “En defensa del Trabajo y Producción de los Neuquinos”.

En ella, Martínez y Kicillof abordarán la temática de la coyuntura económica, las políticas del gobierno Nacional y sus efectos sobre el empleo y la actividad en nuestra provincia y el país. 

Comentá la nota