El kirchnerismo duro celebró el acto de Cristina por ser “creativo” y “natural”

El kirchnerismo duro celebró el acto de Cristina por ser “creativo” y “natural”

El diputado Héctor Recalde analizó el lanzamiento del frente encabezado por la ex presidente y consideró que “superó” a los organizados por el oficialismo. Además, llamó no descartó un acuedo con el randazzismo.

 

El día después del acto de Cristina en Sarandí dejó una variada y amplia cantidad de repercusiones sobre el discurso de la expresidente. Entre ellos estuvo el análisis del diputado Héctor Recalde, titular de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara baja.

Uno de los referentes K salió a responder a las críticas sobre el “estilo PRO” del acto de la ex presidente y sostuvo que el el lanzamiento del frente Unidad Ciudadana "superó en naturalidad y creatividad" a los realizados por el oficialismo.

Recalde se tomó el trabajo de enumerar las bondades del acto en Sarandí destacando que “en el escenario estuvieron personas que sufren en carne y hueso, desde discapacitados a pequeños y medianos empresarios, pasando por una directora de escuela y productores artesanales de la tierra". En ese contexto, el diputado K se animó a decir que “fue un acto distinto, con naturalidad y creatividad que supera a los de Durán Barba”.

Con respecto a las posibilidades de sumar a Unidad Ciudadana a la fuerza que encabeza el ex ministro Florencio Randazzo -Frente Justicialista Cumplir-, el diputado dijo que aún mantenía "esperanzas" de que ocurra y pidió a sus adherentes "amplitud y reflexión".

"Tengo esperanzas de que en todos haya un desprendimiento, que podamos separar lo accesorio y privilegiemos lo principal que es un gran núcleo opositor con un programa de 15 puntos, que se obligue a cumplirlo y poner freno a un sistema de gobierno que afecta no solo a lo social sino a lo institucional porque es tremendo el desprecio por la normativa vigente", reclamó el titular del bloque de diputados opositor.

Comentá la nota