"El kirchnerismo trajo hambre y pobreza"

Lo dijo el Presidente Nacional del Partido FE, Gerónimo Venegas, quien adjudicó el paro nacional de mañana al “resabio kirchnerista”.

Gerónimo Venegas, presidente Nacional del Partido FE, apuntó a la izquierda, a quienes denominó como el resabio kirchnerista”, como los responsables del paro nacional convocado para mañana.

El sindicalista se refirió a la CGT y manifestó que el triunvirato está siguiendo a las organizaciones sociales, al kirchnerismo y al massismo, mientras aseveró que no deberían hacer política, ya que “para eso están los partidos políticos”.

Lamentó que el resultado de 12 años de gobierno se traduzca en la actualidad en mayor cantidad de pobres, indigentes, inseguridad, al tiempo que señaló que “es una vergüenza estar como estamos”.

No obstante aclaró que no se le puede atribuir esta responsabilidad al gobierno de Mauricio Macri, ya que llevan muy poco en el poder, “y todos sabemos cómo encontraron al país”, indicó.

“El frente Cambiemos es un proyecto nacional y federal que está sacando el país adelante, y el Partido Fe apoya y compone este frente a través del peronismo. En este gobierno hay gente que está luchando para cambiar el país, aumentando la obra pública, el empleo, combatiendo la pobreza, el narcotráfico”, explicó Venegas.

Venegas auguró crecimiento y dijo que en Argentina “tenemos muchas cosas por hacer”, por el gran potencial que existe, lo que traerá consigo inversiones y mayor empleo. (M.M)

Comentá la nota