Klein, Musso y Quarenta se reunieron con diputado nacional del PRO

Klein, Musso y Quarenta se reunieron con diputado nacional del PRO

Fue ayer a la mañana en la sede ubicada en Mariano Moreno al 1.300. Además del diputado Jorge Triarca, participaron el gremialista Oscar Mangone; el integrante de la Comisión Internacional del Episcopado, Mario Matanzo; y el integrante del Frente Renovador, Patricio de la Torre.

Ayer por la mañana, en la sede partidaria de Mariano Moreno al 1.300, se llevó a cabo una reunión entre los políticos locales Silvio Klein, Marcelo Musso y Nicolás Quarenta con el diputado nacional del PRO, Jorge Triaca. 

Según informaron desde la prensa de la agrupación liderada por Klein, además estuvieron el secretario del gremio del gas, Oscar Mangone; el integrante de la Comisión Internacional del Episcopado, Mario Matanzo; y el integrante del Frente Renovador, Patricio de la Torre.

El encuentro de diferentes referentes locales se "realizó en el marco de diálogo para abordar la problemática del Distrito Luján", informaron. En tanto, Klein sostuvo que, "cada cual desde su espacio político, viene a aportar en una mesa de diálogo lo mejor para Luján. Esto es el comienzo de una etapa de diálogo y unidad para los lujanenses, contando con los respaldos Nacional y Provincial de dirigentes de primera línea", afirmó quien quiere ser precandidato a intendente. 

Comentá la nota