Ultimas noticias de La Voz del Pueblo - Tres Arroyos

Oosterbaan o Aprile: “De ahí no sale el nombre”

Oosterbaan o Aprile: “De ahí no sale el nombre”

Ayer, con la idea de llegar a un consenso para definir al candidato de Cambiemos para las elecciones de octubre, referentes del Pro y de la Unión Cívica Radical se reunieron para hablar del tema. Del encuentro también fue parte Matías Meo Guzmán, quien está identificado con la Coalición Cívica, espacio que forma parte de la alianza Cambiemos y que a nivel nacional lidera Elisa Carrió

Personal de Obras Públicas limpió el "microbasural" de Balcarce al 1000

Personal de Obras Públicas limpió el

En el día de hoy, personal municipal dependiente de obras públicas, trabajó en la limpieza de un microbasural ubicado en calle Balcarce al 1000, dando respuesta al reclamo que realizaran los vecinos de ese barrio. Se dispuso para realizar las tareas a una de las once cuadrillas municipales que en este momento se encuentran realizando tareas de mantenimiento en la ciudad. 

El desafío del peronismo

El desafío del peronismo

En instalaciones del Club Colegiales, Rogelio Varese realizó anoche el lanzamiento de la agrupación Juan Perón. El encuentro contó con la participación del diputado provincial Pablo Garate, los concejales Julio Federico, Martín Garrido y Sergio Pescader, José Luis Paguegui, Adela Cornú y Daniel Burchkardt, entre otros. 

Continúan implementando el Programa "Barrios Limpios"

Continúan implementando el Programa

El programa “Barrios Limpios”, que se implementa de manera integral y coordinada entre las secretarías de Seguridad, Gestión Ambiental, y Obras Públicas, se encuentra realizando limpieza de veredas, cordones y basurales clandestinos, en este caso en el barrio "Plan federal", en la zona comprendida entre calles 20 de Junio, Tucumán, Brandsen y Falucho. 

El cierre de Lucaioli “no tiene nada que ver con la crisis económica”

El cierre de Lucaioli “no tiene nada que ver con la crisis económica”

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio local, Roberto Di Palma, despegó de la actual crisis económica que atraviesa el país al cierre de la sucursal tresarroyense de Lucaioli y lo atribuyó directamente a problemas financieros que la empresa contrajo años atrás con la compra de otra firma. Asimismo, en declaraciones hechas a LA VOZ DEL PUEBLO, observó que no hay “una crisis grande” en la ciudad.