Lammens y Marziotta se sacaron su primera foto de campaña

Lammens y Marziotta se sacaron su primera foto de campaña

Criticaron al Gobierno porteño especialmente por las personas en situación de calle.

Los precandidatos a la Jefatura y vice del Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens y Gisela Marziotta, coincidieron en criticar al Gobierno porteño, al señalar que “duele la situación en la ciudad por el abandono que sentimos que hay de parte del oficialismo”, de los que viven en la calle.

Lammens y Marziotta se presentaron por primera vez juntos, en la primera foto de campaña, en una reunión con sus equipos, en la que, además elaboraron estrategias de campaña y avanzaron en las propuestas que presentarán en los próximos días.

El binomio kirchnerista que disputará la Jefatura de gobierno porteño, habló en especial de las personas en situación de calle.

Además, mencionaron a "los que perdieron su empleo, el cierre de comercios, el estado de las escuelas y de los hospitales porteños", según detalló el equipo de campaña de Lammens a través de un comunicado.

“Después de 12 años de macrismo, en la ciudad más rica del país hay chicos que no tienen vacantes, hay escuelas cerradas por falta de calefacción y por invasiones de ratas", dijeron.

Y agregaron: "Son situaciones inaceptables, que si el Gobierno no atendió en 12 años es porque no quiso o no supo hacerlo”.

Por su parte, Lammens manifestó que “el momento actual que atraviesa nuestro país hizo que me decidiera a participar activamente en política. Voy a trabajar para que Buenos Aires vuelva a ser una Ciudad de oportunidades para todas y todos”, remarcó.

“La educación, la salud y el trabajo deben ser prioridades, por eso queremos trabajar para replantear el futuro de los porteños y porteñas”, afirmó.

A su turno, Marziotta señaló que la ciudad de Buenos Aires “es una de las ciudades con presupuesto más alto, pero tiene 600 mil pobres, según las estadísticas del 2018, y hay 7.251 personas viviendo en las calles, según las ONG”.

Comentá la nota