Landau: “Cuando Macri le ganó a Scioli por 1 punto era cambio de época, ahora el Gobierno minimiza el triunfo de CFK”

Landau: “Cuando Macri le ganó a Scioli por 1 punto era cambio de época, ahora el Gobierno minimiza el triunfo de CFK”

El apoderado del Partido Justicialista precisó que hoy se terminará con el escrutinio definitivo de la tercera sección electoral y durante el fin de semana con el total de la Provincia

 

A dos semanas de las PASO y con el escrutinio definitivo aún en proceso, el apoderado del Partido Justicialista (PJ), Jorge Landau apuntó contra el Gobierno por “minimizar” el triunfo de Cristina Ferández de Kirchner.

“Cuando Mauricio Macri le ganó el ballotage a Daniel Scioli por 1 punto de diferencia no se habló de una diferencia mínima, sino de cambio de época”, afirmó Landau en diálogo con radio Del Plata y agregó: “Ahora el propio Gobierno minimiza el triunfo de Cristina, sin reconocerlo en público, diciendo que la diferencia es mínima. Esto demuestra que hay un manejo sesgado de la información”.

El dirigente histórico del peronismo bonaerense consideró además que “si hubieran dejado avanzar el escrutinio provisorio hasta el final, que nunca llega al 100 por ciento pero sí al 97 o 98 por ciento, hubiéramos tenido la certeza sobre el ganador al menos en el escrutinio provisorio, y ese ganador es Cristina Fernández de Kirchner”.

Y precisó que durante la jornada de hoy se va a terminar el escrutinio de la tercera sección electoral, “y con eso se tendrá el 70 por ciento del padrón”. “El domingo, seguramente, se terminará con la cuarta, quinta, sexta y séptima sección”, apuntó.

Comentá la nota