LANÚS - DARÍO DÍAZ PÉREZ EN LA CELEBRACION DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El Sindicato de Trabajadores Municipales celebró su día en el Multiestadio del Club Atlético Lanús, y el Intendente, Dr. Darío Díaz Pérez, fue el invitado de honor.
Con un lunch al que asistieron cientos de vecinos, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús celebró el Día del Trabajador Municipal. El secretario general de esa organización sindical, Miguel Pedelhez, recibió al Jefe Comunal con palabras de respaldo a su gestión. Por su parte, el Dr. Díaz Pérez, luego de agradecer las palabras del secretario general del gremio, se dirigió a los presentes expresando: “Quiero saludar a cada uno de ustedes con un abrazo fraternal. El Municipio de Lanús es la empresa más grande del distrito, y sus empleados conformamos una gran familia. Por eso quiero saludarlos en su día y extender ese saludo para que tengan felices fiestas.” Luego, Pedelhez entregó un reconocimiento a un grupo de trabajadores ex combatientes de Malvinas.

Acompañaron al intendente en la celebración, el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella; el secretario de Planificación, Obras Públicas y Servicios, Ing. Héctor Bonfiglio; el subsecretario de Cultura, Educación y Deportes, Martín Allo; y el subsecretario Gestión Pública, Néstor Nazabal.

Luego, el intendente y los funcionarios que lo acompañaban se dirigieron al Centro Comercial e Industrial de Lanús, donde los integrantes de la Feria de las Colectividades del conurbano bonaerense celebraban su fiesta de fin de año. Allí, fueron cordialmente recibidos por Hichan Hawrani, el creador de una idea que se ha convertido en un clásico contenido cultural, acompañando a los grandes espectáculos artísticos que se presentan en las Fiestas Populares y cuya influencia se extiende cada día más en todo el gran Buenos Aires.

El anfitrión saludó la presencia del Intendente de Lanús y lo invitó a pronunciar unas palabras: “Yo provengo de una familia que, natural de España, se vino a hacer su trabajo en la Argentina, y estoy orgulloso de que tanto mis abuelos como mis padres hayan formado parte del mensaje de esfuerzo y de solidaridad. Esos valores, que sumados a la identidad, conforman el aporte más fuerte de las colectividades, y en Lanús por suerte tenemos varias. Nuestra ciudad es una réplica de lo que pasó en la Argentina, aquí todos encontraron su espacio para afincarse y desarrollarse, y nos enriquecieron con su cultura, su música y su gastronomía” señaló Díaz Pérez. Asistió también el intendente de General Las Heras, Juan Carlos Caló.

Comentá la nota