El PJ de Lanús llevó a cabo su primera reunión tras la interna

El PJ de Lanús llevó a cabo su primera reunión tras la interna

Con el objetivo de debatir temas de la realidad actualidad, la flamante conducción del partido manifestó su “alta preocupación” por los despidos en el municipio, la inseguridad y la reforma previsional.

El secretariado de la flamante conducción del PJ de Lanús, recientemente electo en la interna partidaria, se reunió en la sede del Consejo de Partido local, ubicado en Máximo Paz 65, para analizar y debatir sobre diferentes situaciones por las que atraviesa el país y el distrito en particular, en el marco de las medidas que está tomando el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

Entre otros temas de actualidad manifestaron su “alta preocupación” por “los comentados despidos en la Municipalidad” como así también otros temas de la gestión ejecutiva comunal “como la inseguridad, el crecimiento de los índices de indigencia y la falta de asistencia a situaciones críticas en una población en la que cada día hay más desocupación”.

También respaldaron la junta de un millón de firmas “en defensa de las leyes previsionales actuales y en contra de la reforma” sancionada a fines de año. 

Otro tema abordado por las autoridades partidarias fue la “fuerte crisis que está afectando al pequeño y mediano comerciante” de la región y el distrito “ante la falta de consumo del vecino”. “Está fuerte baja lleva casi dos años en ese pendiente, lo que agrava muchísimo la situación de los trabajadores de esos lugares”, señalaron.

Por último, se convino la realización de una nueva reunión ampliada con la totalidad del Consejo partidario para continuar analizando estos temas.

Comentá la nota