Lanús: Para el concejal randazzista Omar López, "el peronismo necesita un mensaje de unidad"

Lanús: Para el concejal randazzista Omar López,

El edil randazzista Omar López opinó sobre la interna del Partido Justicialista en el municipio de Lanús. Cuestionó la conducción de Cristina Fernández a nivel nacional.  Además, cargó contra los funcionarios que abandonaron el espacio luego de los resultados negativos obtenidos en las PASO.

Omar López, concejal de Lanús que apoyó en las pasadas elecciones legislativas a Florencio Randazzo, opinó sobre las internas locales que el Partido Justicialista tendrá a mediados de diciembre al señalar que “el peronismo necesita un mensaje de unidad”.

"(Fui) el principal opositor a las políticas públicas de Díaz Pérez, pero el peronismo necesita un mensaje de unidad. Salvo una de las cuatro listas, hasta el día del cierre estaba todo dado para que existiera la unidad, en la que se repartían los cargos a consejeros entre las agrupaciones y se articulaba un sistema para definir los cargos del secretariado. Pero hay dirigentes que, quizá impulsados por su militancia, aspiran a más cargos y entonces armaron otras listas", aseguró a medio locales.

El edil, de ese modo, se refirió a los frentes políticos que pretenden meterse en la interna del PJ que se votará el 17 de diciembre, donde habrían listas por parte del consejero escolar Roberto Crovella; una del massista Sebastián Beroldo; otra del Movimiento Evita, el Frente Renovador y el sindicalismo local con Miguel Pedelhez a la cabeza.

López, además, cargó contra los sectores que participaron en la interna del randazzismo: "Apenas terminaron las PASO, se fueron a ver si podían vender sus 4 votos para acomodarse en otro lado. El peronismo es otra cosa. A mí me tocó perder las PASO con Darío (Díaz Pérez) y cuando se terminaban de contar los votos,iba y ofrecía mi ayuda".

En tanto, el edil randazzista apunto contra Cristina Fernández y aseguró que "no es la persona que conduce al justicialismo”, debido a que "perdió cuatro de las últimas cinco elecciones".

Comentá la nota