Lanzado, Juez dice que peleará en la interna

Lanzado, Juez dice que peleará en la interna

El fundador del Frente Cívico asumió la titularidad del partido. Lo acompañó Negri. Afirmó que disputará el cargo de gobernador en la compulsa fijada para el 24 de febrero próximo.

En representación del Frente Cívico y dentro de Cambiemos, Luis Juez se lanzó formalmente como precandidato para la gobernación 2019.

Lo hizo anoche en el acto que encabezó en las instalaciones del Hindú Club, de barrio General Paz, donde arengó a sus seguidores a trabajar para “disputar poder” en el proceso electoral que desembocará en las elecciones provinciales del 12 de mayo.

En el encuentro, que fue multitudinario, el fundador del espacio también quedó al frente del partido, conducido hasta aquí por Ernesto Martínez.

 

“Estamos calentando motores. Tenemos una fecha cierta de internas, tenemos todo listo para volver a recorrer cada barrio de nuestra ciudad y cada pueblo de nuestra provincia”, aseveró.

Acto seguido, llamó a unir esfuerzos con sus socios de la alianza. “Tenemos claro que si queremos que esta Córdoba sea gobernada por gente honesta, decente, y terminar con 20 años de Unión por Córdoba en el poder, los integrantes de Cambiemos debemos estar más unidos que nunca. Ser solidarios y generosos. De esta manera nos vamos a convertir en una verdadera alternativa para cambiar Córdoba”, afirmó Juez desde arriba del escenario y ante una platea en la que se intercalaron fieles dirigentes que lo acompañan desde 2003 y noveles cuadros de la juventud juecista.

En el acto se exhibió un video en el que se repasaron los momentos más importantes de los 15 años de vida del Frente Cívico.

En el plano político aliancista, el dato político que dejó la noche fue la presencia del diputado nacional Mario Negri.

PUBLICIDAD

La participación del radical en el acto sirvió para abonar el buen momento y la sintonía personal que atraviesan ambos precandidatos.

PUBLICIDADinRead invented by Teads

La semana pasada, los dos compartieron un asado en la casa de Héctor Baldassi, otro de los aspirantes dentro de Cambiemos.

El exárbitro, de viaje en el exterior, envió a gente de su entorno para dar el presente en Hindú.

Ramón Mestre fue invitado, pero, como se encuentra en Bolivia, no pudo estar presente.

En tanto, la estructura partidaria del PRO brilló por su ausencia. Sólo el concejal Abelardo Losano se dejó ver en un recinto que estuvo colmado.

En su discurso, Juez criticó a los gobiernos del PJ, pero exhibió un tono menos belicoso que en otras oportunidades. “Quieren escriturar la provincia como si fuera propia”, lanzó al hablar de los 19 años en el poder del peronismo.

Al anunciar que desde su partido disputará la interna fijada para el 24 de febrero, dijo que el Frente Cívico presentará candidaturas en todos los pueblos de la provincia.

“Este no es acto de lanzamiento. Hoy arrancamos para que nos reconozcan lo que somos. Vamos a disputar poder”, afirmó Juez.

Comentá la nota