Lanzan agrupación Petrolera Santacruceña en apoyo a Vidal

Lanzan agrupación Petrolera Santacruceña en apoyo a Vidal

Se dedicará a fortalecer la defensa de la gestión actual de Petroleros Privados, para "resguardar puestos laborales en Santa Cruz".

El sec. Gremial Rafael Guenchenen dejó inaugurada este día lunes cerca de las 19:00hs las instalaciones de la Agrupacion Petrolera Santacruceña en la localidad de Las Heras , ante un imponente marco, del que tomaron parte la Comisión Directiva de la Institución, los Trabajadores y las Agrupaciones de Pico Truncado y Caleta Olivia además estuvieron como invitados especiales a los integrantes de la lista Azul que acompañarán a Claudio Vidal en esta nueva contienda electoral del gremio petrolero de Santa Cruz el próximo 21 de Septiembre.

Ante una concurrencia multitudinaria, el Sec. Gremial del Sindicato recibió a los Afiliados quienes estuvieron acompañados por referentes que se acercaron de otras localidades petroleras, llegando compañeros desde la localidad de Pico Truncado y también desde Caleta Olivia demostrando la gran unión existente respaldando la actual gestión de Claudio Vidal.

En ese marco, Guenchenen puso en valor lo efectuado por los referentes locales en especial los Delegados, sin olvidarse en ningún momento del empuje permanente que significó cada uno de los integrantes de la actual conducción.

 

Los candidatos que integran la lista azul dejaron en claro que van a redoblar los esfuerzos para defender los puestos de trabajo sin firmar ninguna adenda y que seguirán luchando para llevar más beneficios a toda la familia petrolera.

 

Comentá la nota