Lanzan la “Mesa del Asociativismo” en Mar del Plata

Lanzan la “Mesa del Asociativismo” en Mar del Plata

Desde el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, se viene fomentando, en distintos municipios, el asociativismo, la cooperación, la ayuda mutua y las prácticas basadas en la solidaridad. En ese marco, hoy a las 18, se realizará la presentación de la Mesa correspondiente al partido de General Pueyrredon.

 

Durante la presentación harán uso de la palabra Daniel Rodríguez y Raúl Reyes como coordinadores, la Delegada de las Asociaciones de Fomento Lorena Thesz (presidenta de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento), el Delegado de las Pymes y Comercio Raúl Lamacchia (Presidente de UCIP).

También el delegado de Gremios CGT Miguel Guglielmotti (secretario General de la CGT Mar del Plata), la delegada de Gremios CTA Graciela Raimundo (Secretaria General de la CTA Regional Mar y Sierra), el delegado de Clubes Deportivos: Alejandro Yapuncic (Presidente del Club River Plate Mar del Plata), el delegado de Mutuales Rubén Pili (Presidente en OAM) y el delegado de Cooperativas Dario Benavidez. El cierre estará a cargo del Ingeniero Mario Cafiero (Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social – INAES).

De acuerdo a lo informado, “Las Mesas se forman para reunir, potenciar y coordinar las acciones de las instituciones vinculadas a la economía social, con la determinación de la mutua colaboración con las autoridades municipales y, por otro lado, también con las organizaciones de la Economía Popular”.

La Mesa de General Pueyrredon estará integrada por: cooperativas, mutuales, sindicatos, clubes, asociaciones de fomento y cámaras de la pequeña y mediana empresa.

Foto: Graciela “Gachi” Ramundo-Secretaria Gral. CTA Regional Mar y Sierra

Comentá la nota