Lanzan programa de TV sindical dedicado a los trabajadores de la provincia

Lanzan programa de TV sindical dedicado a los trabajadores de la provincia

Desde el 6 de septiembre, la provincia de Buenos Aires tendrá su primer programa de televisión destinado a los trabajadores bonaerenses, a partir de entrevistas e informes a los representantes de las distintas ramas y actividades de la región.

Bajo el nombre “Mundo del Trabajo”, el nuevo ciclo televisivo, será un espacio de difusión y reflexión sobre la coyuntura política, social y laboral, de impacto directo en los trabajadores y sus familias.

La emisión aparece como herramienta de difusión y discusión de la problemática del mundo de los asalariados de la región, que se construye a partir de la voz de los dirigentes gremiales, la juventud sindical, delegados y especialistas relacionados con el mundo del trabajo.

“Mundo del Trabajo” es un programa de estudio donde -en cada emisión- el conductor propone una entrevista relacionada con el sector y nos introduce a la coyuntura sindical de cada semana. No obstante plantea los problemas estructurales por los que transita el gremialismo y la situación de los trabajadores de la provincia de Buenos Aires.

El programa se emitirá los martes a las 17.30 horas, con dos repeticiones semanales, los jueves 7.30 horas y los sábados 10.30 horas, por el canal QM Noticias; primer y único con cobertura en toda la provincia de Buenos Aires. QM se emite actualmente en Cablevisión Digital, DirecTV, Telecentro, Telered y más de 100 cableoperadores locales.

Comentá la nota