Se lanzó la Mesa Sindical del Frente Renovador de Vicente López

Se lanzó la Mesa Sindical del Frente Renovador de Vicente López

En un acto desarrollado en la sede local de SETTIA, coincidieron en el apoyo a Adrián Pérez como precandidato a intendente del distrito. “Compartimos las demandas de los representantes de los trabajadores de Vicente López”, aseguró el diputado nacional.

Con el respaldo de más de 20 sindicatos a las candidaturas de Sergio Massa y Adrián Pérez, se lanzó ayer la Mesa Sindical del Frente Renovador de Vicente López.

El acto se desarrolló en la sede de SETTIA del distrito y fue encabezado por Adrián Pérez, el Secretario General de ATE Zona Norte, Fabián Allessandrini, el titular de SETTIA Vicente López, Fernando Ruarte y Federico Sánchez por SUTPA. También estuvo presente, la seccional de la UOM, con su Secretario, Daniel Vachez, y el sindicato de Gastronómicos, con su secretario General, Fabián Aguero, entre otros.

Allessandrini, manifestó: “Se viene el tiempo de la unidad del pueblo y de los trabajadores y como siempre decimos -a los trabajadores la política nos une – y nos une, con Sergio Massa en la Nación y Adrián Pérez, como el futuro Intendente de Vicente López”.

El referente sindical remarcó que: “Todas las organizaciones sindicales estamos militando para que Adrián sea el próximo Intendente y estamos convencidos de que será el mejor jefe comunal de la historia. Somos muchas organizaciones sindicales involucradas con miles de afiliados que estamos trabajando para él triunfo de este proyecto”.

Por su parte, Fernando Ruarte, de SETTIA señaló: “Acompañamos a Adrián Pérez porque queremos que sea Intendente de Vicente López. Esto es el principio de algo grande, ganar la intendencia del distrito”.

Federico Sanchez de SUTPA aseguró a Adrián Pérez: “Contá con el apoyo de los trabajadores del peaje que viven en Vicente López y él de sus dirigentes”.

El referente de la UOM, Daniel Vachet, consideró que: “Adrián Pérez ha entendido cuales son los problemas que tiene el vecino y estamos convencidos de la capacidad de Adrián Pérez para solucionarlos”.

En tanto, el candidato a intendente de Vicente López, Adrián Pérez, aseguró que :“Compartimos las demandas de los representantes de los trabajadores de Vicente López, respecto de mejorar la Salud Pública, fortalecer a través de un plan integral el Empleo Joven, combatir el delito y lograr una mejor conectividad para el transporte dentro del Municipio.

Y como una marca del Frente Renovador, concluyó: “La Argentina que viene requiere de pluralidad y diversidad y los trabajadores son centrales para lograr esto”

Fuente: Prensa Adrián Pérez

Comentá la nota