Larraburu habló como candidato

Larraburu habló como candidato

Si bien no se lanzó oficialmente para el 2015, el líder del Frente Renovador de la Sexta Sección, planteó varios ejes de gobierno. “Le daremos una batalla feroz a la inseguridad”, prometió.

Si bien no se lanzó oficialmente para las elecciones 2015, Dámaso Larraburu encabezó esta tarde un acto partidario en las instalaciones del gremio de Empleados de Comercio y habló como si fuera candidato a la intendencia.

El líder del Frente Renovador de la Sexta Sección estuvo acompañado en el escenario por el jefe comunal Gustavo Bevilacqua y por el titular del gremio mercantil, Miguel Aolita.

Ante miles de personas que se congregaron en las instalaciones de la primera cuadra de calle Rodríguez, el presidente de la Liga del Sur prometió “mirarle la cara a la gente”. “Nací con la política y me voy a morir con la política, siempre acompañando al peronismo y a la gente más humilde”, sostuvo.

Y agregó: “mi sueño es una Bahía mejor, por eso me pongo al frente de este espacio. Tengo un sueño y es ahora”.

También sumó críticas a dos de sus posibles adversarios en las elecciones, como Héctor Gay y Marcelo Feliú, sin nombrarlos directamente. “Acá no gana quien se la pasó hablando por radio y que es más parecido a un canario que a un dirigente político”, sostuvo sobre el ex periodista de LU2, mientras que sobre el dirigente randazzista agregó: “tampoco gana una elección quien se esconde y no va a los barrios".

Finalmente, prometió llevar a cabo una “batalla feroz” contra la inseguridad. “Tenemos los cojones bien puestos para cuidar a la gente”, sentenció.

Comentá la nota