Larreta recibió a líderes opositores de la Ciudad

Larreta recibió a líderes opositores de la Ciudad

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta recibió a todas las fuerzas políticas representadas en la Legislatura de la Ciudad, para evaluar la situación sanitaria del distrito y las políticas que se están llevando adelante en coordinación con el Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

La cita tuvo lugar en la sede del Ejecutivo porteño en la calle Uspallata, y asistieron el vicejefe a cargo del Ministerio de Seguridad Diego Santilli, el secretario general del Gobierno local Fernando Straface, el ministro de Gobierno Bruno Screnci y los diputados Agustín Forchieri (Vicepresidente 1ro.) María Rosa Muiños (Vicepresidenta 2da.), Roy Cortina (Vicepresidente 3ro.), Diego García Vilas (Presidente del Bloque Juntos), Claudio Ferreño (Presidente del Bloque Frente de Todos), Javier Andrade (Vicepresidente del Bloque Frente de Todos), Sergio Abrevaya (Pte. Bloque GEN), Gabriel Solano y Miriam Bregman (Frente de Izquierda), Inés Gorbea (Presidenta Bloque UCR Evolución), Facundo del Gaisso y Eugenio Casielles (Consenso Federal).

Luego del diagnóstico y las ideas propuestas por todos los sectores, se destacó la necesidad de mantenerse unidos más allá de las diferencias y de seguir concientizando a los vecinos sobre la única cura disponible para la pandemia: el aislamiento.

“Compartimos toda la información acerca del estado sanitario y de seguridad en el que nos encontramos. Todos tenemos que trabajar en equipo y coordinados, como lo venimos haciendo hasta ahora con las autoridades nacionales y bonaerenses. Que todas las fuerzas políticas estemos en la misma sintonía es un fuerte respaldo para enfrentar lo que viene”, indicó Santilli.

El vicepresidente Primero de la Legislatura Agustín Forchieri se manifestó acerca de lo sucedido como una muestra de la madurez política que se ha desarrollado frente a esta crisis, y una oportunidad para comenzar a trabajar juntos más allá del coronavirus y frente a todos los desafíos que se presentan a la Ciudad.

Los Diputados del Frente de Todos sostuvieron: “Estamos trabajando juntos como lo vienen haciendo el presidente Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta para vencer a la pandemia”.  También hicieron un llamamiento a los vecinos: “Estamos ante una situación muy delicada, el mundo está afrontando una pandemia. Si nos quedamos en nuestras casas, las posibilidades de contagio disminuyen“.

Finalmente concluyeron: “Trabajamos en cooperación entre Nación y Ciudad para hacerle frente a esta emergencia sanitaria y resolver los problemas que vayan surgiendo”.

Comentá la nota