Larreta: "Siempre estaré dispuesto a dialogar con el Gobierno y la Provincia"

Larreta:

El jefe de gobierno porteño tuvo su apertura de sesiones ordinarias en la legislatura porteña y dejó un mensaje a Alberto Fernández y a Axel Kicillof.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio inicio, este domingo, a un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña, donde afirmó que está "siempre dispuesto" a "dialogar" con el gobierno nacional  y el de la provincia de Buenos Aires.

"Siempre voy a estar dispuesto a dialogar con ustedes, con los referentes de sus partidos políticos, con el Gobierno Nacional y con el Gobierno de la Provincia para que entre todos trabajemos en los desafíos que compartimos", expresó Larreta en la apertura de sesiones ordinarias. 

Y agregó que "el gran desafío de nuestro gobierno es trabajar para que todos tengamos más oportunidades de crecer y progresar".

"Somos una ciudad que acompaña el esfuerzo de cada persona promoviendo el desarrollo económico y humano y la integración de los barrios para reducir las desigualdades", manifestó el jefe de Gobierno porteño. 

En su discurso, Larreta puso el foco en el tema educativo. "Del plan que lanzamos para construir 54 escuelas nuevas, 40 ya están terminadas, 6 abren ahora en los primeros días de marzo, 4 más abren en abril y las restantes las vamos a terminar en los próximos meses. De las 54, 30 tienen sala de 3", señaló y destacó que "nunca antes se habían construido tantas escuelas en un solo mandato". 

Además, hizo referencia a la urbanización de los barrios, las políticas de su gestión en materia de seguridad, y anunció que se seguirá extendiendo el Metrobus en la Ciudad y la construcción del Parque de Innovación en Núñez, un campus que "va a conectar a universidades, empresas, investigadores y emprendedores".

Comentá la nota