Laura Delpir asumió por un nuevo período al frente de Sanidad

Laura Delpir asumió por un nuevo período al frente de Sanidad

Laura Delpir asumió formalmente por un nuevo período al frente de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Mar del Plata como Secretaria General, en una cena llevada a cabo en un local de Constitución, donde estuvo acompañada por el resto de la Comisión Directiva e invitados especiales.

No claudicar en la lucha contra la violencia laboral, hasta lograr condiciones dignas” es una de las metas que propuso en el reciente acto eleccionario que la consagró por otros cuatro años al frente de la combativa institución gremial.

Delpir luego de enumerar algunos de los logros alcanzados, hizo incapié en lo que se viene. En tal sentido enfatizó que los próximo objetivos son la construcción del salón de fiestas y la Capilla en el predio que tienen en la Autovía 2, no olvidando que “el combate del trabajo en negro es otra de las prioridades que profundizaremos”, a la vez que anticipó que trabajan en el inicio de la Carrera de Enfermería, nuevos cursos de capacitación; embestir contra el acoso laboral; fortalecer el accionar gremial sumando compañeros jóvenes, como así tambien implementar planes de turismo para la familia de la Sanidad.

La nueva Comisión Directiva

Cabe señalar que acompañan a Laura Delpir en la CD, Susana Suárez (Secretaria Adjunta) Angela Sánchez ( Secretaria de Finanzas), Silvia Vallduvi (Prosectretaria Finanzas); Gladys González (Secretaria Gremial); Valeria Losas (Prosecretaria Gremial); Sandra Etchever (Secretaria de Prensa y Propaganda); Daniel Gómez (Secretario de Acción Social); Leontina Serra (Secretaria de Cultura); Elizabeth González (Secretaria de Actas); Juan Calafete (Secretario de Turismo y Viviendas).

Como Vocales Titulares asumieron: Claudia Rodríguez; Marcelo Funes; Graciela Ferlito; Mauricio Cuevas; Miguel Tojo y Diego Opresnick.

En la Comisión Revisora de Cuentas Mauro Ivars, Susana Mónco; Alicia Serier, Eva Maldonado, Alberto Riquelme y Evangelina González.

También la lista quedó completada por los Delegados al Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad, lugar al que fueron electos Laura Delpir, Angela Sánchez, Juan Calafate, Elizabeth González, Leontina Serra, Daniel Gómez, Marcelo Funes, Sandra Etchever, Miiguel Tojo, Silvia Vallduvi, Diego Osprenick, Graciela Ferlito, Valeria Losas y Evelyn Ferrer Casco.

Comentá la nota