Laura Ricchini: “La Provincia y el País están atravesando un momento económico complicado”

Laura Ricchini: “La Provincia y el País están atravesando un momento económico complicado”

En declaraciones a InfoMIBA, la legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio analizó el actual momento que atraviesa el territorio, y habló sobre el futuro del espacio opositor.

La diputada provincial de Juntos por el Cambio Laura Ricchini consideró que “la Provincia y el País están atravesando un momento económico complicado”, y señaló que “gran parte de lo que se trate en el año va a tener alguna relación con eso”.

“Como legisladores seguiremos trabajando en cada una de las necesidades que tengamos en la sección, en cuestiones que iniciamos desde que María Eugenia Vidal fue gobernadora como los cambios profundos para dejar una nueva política en las generaciones que vienen desde el lado legislativo”, aseguró a InfoMIBA.

Además, la legisladora se refirió a la apertura de sesiones ordinarias que estará encabezada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en La Plata.

“Hoy va a ser muy importante la apertura para saber cuáles serán los puntos que el mismo gobernador pretende que la Legislatura pueda tratar y acompañar en las diferentes medidas que quiera llevar adelante”, afirmó Ricchini.

En ese sentido, la representante de la Cuarta Sección Electoral sostuvo que “poco sabemos cuáles son las intenciones y las acciones que se van a llevar a lo largo del año, pero sí cuando señas el año la agenda queda marcada por los proyectos que envía el Ejecutivo”.

“Va a ser muy interesante escuchar hoy al gobernador y saber hacia donde va encarar este año la sesión que se va a ver reflejado también en la Legislatura bonaerense”, pronosticó Ricchini.    

Por su parte, adelantó el posicionamiento de Juntos por el Cambio de cara a lo que viene y afirmó que la premisa “la postura que tenemos es seguir trabajando en conjunto”.

“Sabemos que todos los vecinos que nos acompañaron fueron muchos, casi un 40 por ciento en la Provincia y más de un 40% en todo el país, votaron a una fuerza que viene trabajando hace cuatro años en conjunto”, enfatizó.

Y sintetizó: “El desafío es muy importante, hasta ahora lo estamos haciendo muy bien, y va a seguir en el sentido de que Juntos por el Cambio va seguir unido con todos los partidos que lo integran”.

Comentá la nota