Lavagna se acerca a Alberto Fernández

Lavagna se acerca a Alberto Fernández

El candidato a presidente de Consenso Federal reconoció conversaciones con Felipe Solá y con Eduardo de Pedro en los últimos días. Sostuvo que no se conversó de política, sino de la crisis.

A casi una semana de las elecciones PASO y con el derrotero que dejaron los días de profundización de grave crisis que atraviesa el país, el tablero político parece comenzar a acomodarse ante los nuevos tiempos que se aproximan. Claro está, el triunfo de Alberto Fernández y Todos parece imposible de no repetirse en octubre venidero.

De esa manera, desde sectores de la oposición con menor representación electoral, se establecieron comunicaciones con el entorno de quien se posiciona como próximo presidente.

El propio Roberto Lavagna, candidato a presidente de Consenso Federal, reconoció que conversó con los actuales diputados nacionales Felipe Solá y Eduardo de Pedro. Lo hizo desde sus días en Coronel Dorrego, en el interior bonaerense.

En definitiva, conforme detalló el ex ministro de Economía, la charla pasó por las situaciones complejas que atraviesa el país debido a las políticas de Juntos por el Cambio y Mauricio Macri. Asimismo, sostuvo que los dos diputados no pidieron la reunión en nombre de Alberto Fernández, aunque son dos de sus alfiles y línea directa en el armado electoral.

Comentá la nota