Lavagna prometió "trabajar" y "asumir el rol que sea" para que el país salga "adelante"

Lavagna prometió

El economista Roberto Lavagna pugnó por buscar "consensos para salir adelante" de lo que consideró como una "delicada situación" del país, y prometió trabajar "asumiendo el rol que sea" para colaborar en este sentido.

Sin definiciones aún sobre el lugar que ocupará con vistas a los comicios presidenciales de octubre, el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner se pronunció a la población a través de las redes sociales en las últimas horas.

"La delicada situación requiere consensos para salir adelante", escribió en Twitter. Y continuó: "No podemos seguir a los tumbos yendo de un extremo al otro".

Lavagna dijo también: "Yo estoy y voy a seguir trabajando asumiendo el rol que sea necesario para sacarnos de la crisis, con la firme convicción de que lo vamos a hacer".

En declaraciones a la prensa formuladas esta semana, el economista había negado la posibilidad de conversar con la ex presidenta y senadora de Unidad Ciudadana), Cristina Kirchner, en términos electorales, al indicar que “en este momento le diría que no, porque a lo único que contribuye es que se empujen ciertos límites que es bueno mantener”.

También había asegurado que por el momento “no" es candidato, pero que trabaja "con distintos sectores para generar consensos básicos”.

Comentá la nota