Leandro N. Alem: Intendente Conocchiari anunció aumento de sueldo para municipales

Leandro N. Alem: Intendente Conocchiari anunció aumento de sueldo para municipales
El incremento será a partir desde noviembre según lo dispuso el Jefe Comunal. La suba alcanzará los 150 pesos. De esta manera, el sueldo de los trabajadores consigue una suba del 34 por ciento en lo que va del 2012. La información fue confirmada tras una reunión entre el mandatario, delegados locales y autoridades de ATE seccional Junín
El Municipio de Leandro N. Alem decidió otorgar un nuevo aumento de 150 pesos al salario básico de los trabajadores municipales. El incremento regirá desde el 1 de noviembre y beneficiará tanto a los empleados de categorías administrativas como también, al personal obrero.

El acuerdo fue alcanzado tras una reunión con el Intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, en la que estuvieron presentes delegados del área municipal de ATE del distrito, acompañados por el secretario general de la Seccional Junín, Julio Miguenz, y el vocal de la misma seccional, Atilio Maldés.

Desde el gremio destacaron que sumado a los dos incrementos anteriores de los meses de febrero y julio últimos, el presente totaliza un aumento del 34 por ciento para el corriente año. Dichos porcentajes se ven incrementados por la incidencia de jornadas prolongadas y antigüedad.

"ATE reconoce beneficios que se mantienen como el otorgamiento de ropa, calzado y otros elementos de seguridad. Como así también el abono mensual de las sumas que corresponden en concepto de horas extras y bonificaciones extraordinarias", señalaron desde el sindicato.

Comentá la nota