Leavy espera dar el batacazo en Capital Política

Leavy espera dar el batacazo en Capital  Política

El candidato a diputado nacional aseveró que el objetivo de los comicios generales de octubre será duplicar la cantidad de votos obtenidos en el departamento Capital, como así también seguir sumando voluntades en todo el territorio provincial.

El intendente de Tartagal y candidato a diputado nacional dijo que de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, buscará reforzar el trabajo en municipios como Orán, donde espera poder cosechar 7 mil votos más a los obtenidos en las PASO.

De igual manera dijo que hará en Rivadavia, Anta y Metán. En este último departamento precisó que el objetivo será constituirse como el candidato más votado en su categoría, puesto que allí salió segundo en las PASO y ahora buscará el primer lugar.

Sin embargo, donde Leavy espera dar el gran salto es en el departamento Capital, ya que de 34 mil votos dijo que espera alcanzar las 70 u 80 mil voluntades.

Recordó que tras pedir 30 días de licencia en la Comuna, recorrió 127 municipios, mientras que ahora espera poder tomarse alrededor de 40 días para visitar los 60 municipios de la provincia.

Comentá la nota