Ledesma inauguró un local de Co.Pe.Bo. en Mar del Plata junto a Sergio Massa

El presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense, Co.Pe.Bo., Julio Rubén Ledesma inauguró un local en la Ciudad Feliz, con la idea de fortalecer en la provincia de Buenos Aires esta fuerza política que milita en el Frente Renovador que conduce el ex intendente de Tigre.

 

Acompañado por el líder de Alternativa Federal, la diputada nacional Mirta Tundis, y el referente local Néstor Troiano, el dirigente del sindicato de empleados de comercio señaló que, con la apertura de la nueva casa, se contribuye para hacer crecer al CoPeBo, pero sobre todo, para trabajar en “un espacio del que” se siente parte y con el que quiere “recuperar la Argentina”, con Sergio Massa como Presidente.

Con respecto a las candidaturas, sostuvo que “tenemos que resignar cuestiones personales para hacer un gran equipo para la Argentina que viene”

Por otra parte, llamó a los peronistas a trabajar para “organizarse” en unidad: “La división en la Argentina nos empobreció, le facilitó herramientas al Gobierno para que haga lo que quiera. Nos tenemos que juntar, porque juntos somos todo, pero separados nos quedamos afuera”.

Más tarde, el dirigente denunció que Cambiemos está persiguiendo a los sindicalistas y continuó: “Hay que ganarle al marketing político porque la verdad está en la calle y la gente la está pasando mal”.

En tanto, Sergio Massa resaltó la figura de Ledesma como uno de los hombres destacados del peronismo en la provincia y de su “representación” como dirigente de los trabajadores de comercio, quienes “la están pasando mal por la caída del empleo y la actividad” como consecuencia de las políticas aplicadas por Cambiemos, que ha “elegido castigar a la clase media y trabajadora”.

“Me invitó a celebrar junto a la familia y unos amigos, pero resulta que Ledesma es de familia grande”, ironizó Massa, a un día de lanzar la campaña como uno de los líderes de Alternativa Federal, que contiene a gran parte de los Gobernadores y a Miguel Ángel Pichetto entre infinidad de dirigentes, legisladores y concejales de gran parte del país.

Luego, destacó que si bien habrá puja por las candidaturas, no “es momento” para pensar en otra cosa que no sea la unidad.

Alrededor de las diez de la noche, la caravana de militantes fue dispersándose sobre la avenida Independencia, que muy temprano por la tarde vio interrumpido su tránsito tras la llegada la militancia del CoPeBo. Massa y Ledesma, por su parte dejaron el lugar en medio de los flashes de las fotos que le reclamaban sus seguidores.

Participaron del acto, el diputado nacional Carlos Selva, los legisladores provinciales, Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez , Javier Faroni, y Alejandra Martínez; el intendente de General Alvarado, Facundo López. Además de los concejales de Tigre, Malena Galmarini; de La Matanza, Laura Piperno y Daniel Novoa; de Mar del Plata Mercedes Morro; de Tres Arroyos, Matías Fiuler; de Olavarría, Marcelo Latorre; de Ezeiza Oscar San Martín; de Moreno, Karina Alvarez;  de Morón, Martín Marinucci; de Merlo Raúl Diaz, y de Navarro, Hernán Ferraro,  entre otros.

Comentá la nota