ATE-Legislatura: Gennaro, reelecto como secretario general

ATE-Legislatura: Gennaro, reelecto como secretario general
Las elecciones internas se realizaron este jueves en el salón Jauretche del palacio porteño. La lista que responde a Hugo Yasky renovó el mandato.
La delegación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Legislatura tuvo este jueves su jornada eleccionaria en la que Pablo Gennaro, de la lista Verde y Negra, resultó reelecto como secretario general. Según indicaron desde el sector que responde a Hugo Yasky, participaron de los comicios dos terceras partes de los afiliados.

Al respecto Gennaro sostuvo que “gracias a la confianza y el acompañamiento de la mayoría de nuestros afiliados, dimos otro paso en la construcción de un sindicato que represente fielmente las necesidades de los trabajadores. Hoy tuvimos un rotundo respaldo a una de las Juntas Internas más importantes de ATE en la Ciudad de Buenos Aires, en una lista plural, que acompaña con su trabajo gremial el proceso de fortalecimiento del empleo público impulsado en el país en los últimos diez años”.

Por su parte, el secretario adjunto de ATE Capital, Humberto Rodríguez, presente en el escrutinio, sostuvo que “el triunfo de los compañeros de ATE Legislatura es un avance más en este proceso de renovación del gremio en la ciudad de Buenos Aires, para que de una vez por todos deje de ser un partido chico, en el que unos pocos deciden por el conjunto, y se retome el camino de lucha gremial que nos dejó como legado Germán Abdala”.

Comentá la nota