Legislatura vallada por una nueva protesta de ATE contra el presidente Aguilar

Legislatura vallada por una nueva protesta de ATE contra el presidente Aguilar
El vocal de ATE, Miguel Retamozo, encabezó un nuevo reclamo ante la Cámara de Diputados por lo que considera un abuso de poder por parte de su presidente, Eduardo Aguilar, que les niega el pase a planta y la recategorización de al menos 89 contratados.
Además instalaron una carpa y denunciaron que por orden de Aguilar se le prohibió el ingreso al edificio.

El delegado de ATE en la Legislatura señaló que en la última Asamblea se tomó la decisión de insistir "con el pase a planta de los compañeros que tenemos en la estructura, por la recategorización que les corresponda" y advirtió que de no recibir una respuesta por parte del presidente Eduardo Aguilar, instalarán una carpa en señal de protesta por lo que consideran es un abuso de su titular.

En la jornada de este lunes, amaneció vallado el acceso y se le impidió el ingreso a Retamozo, que según explicó a Radio Facundo Quiroga, debía retirar de la sede de Brown 520 la mercadería para brindar el servicio de cafetería a las Comisiones Legislativas que retoman su trabajo luego del receso de invierno. Ante esta situación, resolvieron instalar su protesta en una carpa ubicada sobre la vereda, lanzando serias acusaciones contra el presidente y candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria.

El reclamo de la gente de ATE alcanza a 89 trabajadores contratados que según asegura, habrían sido excluidos por parte de la actual Presidencia de la Cámara.

Comentá la nota