Legislatura: Yasky le ganó a Micheli en las elecciones de delegados

En las elecciones para elegir delegados de la Junta Interna de ATE, la lista Verde y Negro se impuso y el actual delegado general Pablo Gennaro (foto), alineado a la CTA de los Argentinos (Yasky) obtuvo la reelección por un período de dos años.
Mientras en la Legislatura porteña se desarrollaba una nueva sesión ordinaria, ayer, en paralelo, tenía lugar la elección de delegados de la Junta Interna de ATE. Votó el 80 por ciento del padrón y se impuso por más del 50 por ciento de los votos el actual delegados Pablo Gennaro, alineado a la CTA que se encolumna detrás de Hugo Yasky y que renueva la representación por dos años más.

De esta forma se impuso la lista Verde y Negro sobre la Verde que apoyaba Pablo Michelli. "Una vez más, contamos nuevamente con la confianza y el acompañamiento de los más de 500 afiliados de la Legislatura, a una de las Juntas Internas más importantes de ATE en la Ciudad, que ha acompañado con su trabajo gremial el proceso de fortalecimiento del empleo público impulsado en el país en los últimos años", sostuvo Gennaro.

Para finalizar, agregó que "multiplicar por diez nuestros afiliados en tan sólo ocho años es el resultado de los beneficios conseguidos para los trabajadores legislativos: paritarias anuales bajo la tutela del primer Convenio Colectivo de Trabajo de la ciudad; la implementación de la carrera administrativa, y aumentos en los salarios e innumerables beneficios para los trabajadores".

Comentá la nota