Leonardo Giorgetti conforme con la primera reunión entre candidatos

Leonardo Giorgetti conforme con la primera reunión entre candidatos

A instancias de Leonardo Giorgetti, el pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la reunión cumbre entre las fuerzas políticas que compiten por la intendencia de Necochea. Además del candidato vecinalista, participaron Natalia Steffen, Facundo López y los candidatos a concejales por Juntos por el Cambio: Guillermo Sanchez, Marcelo Schwarz, Andrea Sabatini y Bartolomé Zubillaga.

 

Giorgetti se mostró conforme con el encuentro: "El intento era que arranquemos a dialogar de una vez por todas, que nos pongamos de acuerdo en temas que hace 20 años que estamos estancados y nos hubiera gustado que estemos los cinco. Es un puntapié importante sobre todo si le podemos dar contenido a lo que viene".

"Tenemos la enorme responsabilidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito, uno de nosotros va a ser intendente y el resto va a asumir una actitud mucho más proactiva en función de un debate con mucha más coherencia", sostuvo.

De la reunión surgió la idea de un próximo encuentro que incluya a los candidatos a concejales para seguir ampliando y facilitando el intercambio de ideas e ir delineando puntos clave como el rol que debe cumplir el Concejo Deliberante.

Los candidatos coincidieron en la necesidad urgente de avanzar en el tema de la planta de efluentes cloacales, agua corriente potable, seguridad, asfalto, arreglo de calles, mejoramiento de la iluminación y oportunidades laborales, entre otros temas de interés para los vecinos.

Comentá la nota