Leoncitos solidarios y con conciencia ecológica

Leoncitos solidarios y con conciencia ecológica

El entrenador de Las Leonas, Carlos "Chapa" Retegui y jugadores del sub 21 del seleccionado se sumaron a la limpieza luego del maratón internacional.

Diez mil personas participando al mismo tiempo en un evento deportivo implica un aceitado mecanismo de control. Es todo un espectáculo ver pasar a los runners y al público alentarlos. Claro que después hay que dejar todo como estaba. Y es muy difícil. En el sector de largada/llegada, el esmero para recoger botellas plásticas, papeles o cáscara de frutas fue destacable y de respuesta inmediata.

Pero no en todos lados sucedió así. Por eso, personal del Hermitage Hotel tomó la decisión de utilizar bolsas de residuos y salir a recoger los desperdicios. Y contó con una ayuda muy especial: la del entrenador de Las Leonas, Carlos “Chapa” Retegui, y de los 10 jugadores del seleccionado Sub 21, los Leoncitos, que también concentran aquí. Todas las botellas y tapitas recolectadas serán destinadas a una acción solidaria para el Hospital Garrahan. Para el aplauso.

Comentá la nota