Lescano: “Es muy alto el nivel de acatamiento que tiene el paro nacional”

Lescano: “Es muy alto el nivel de acatamiento que tiene el paro nacional”
El titular de ATE Seccional Arrecifes, Salto, Ramallo Adrián Lescano evaluó este mediodía el alcance de la medida de fuerza que se lleva adelante en el orden nacional. “Consideramos que es muy alto el nivel de acatamiento que tiene el paro nacional que se están realizando a lo largo y ancho del país. En Ramallo solo se atienden emergencias en el hospital municipal y no hay actividad dentro del edificio municipal”, dijo Lescano.
"Este es un paro de la gente, la gente está con bronca por la merma de los sueldos ante la inflación, hoy en el día a día uno puede observar como el dinero no alcanza. Hemos tenido un aumento de precios que no se condice con los salarios que hoy cobramos los trabajadores. Espero que el gobierno nacional tome nota y nos convoque para discutir todos los puntos que estamos solicitando", agregó el dirigente sindical.

Por último se refirió a la situación local que dio lugar a que hace unos días atrás se realizara una jornada de protesta en el edificio de la Municipalidad de Ramallo. “Es necesario que el gobierno municipal, llame a la mesa del salario para discutir los porcentajes ya que el 8 por ciento de aumento que se dio en el primer trimestre se perdió con la inflación que no da tregua. Creo que de manera urgente el gobierno tiene que llamar a la mesa del salario” concluyó Lescano.

Comentá la nota