Lescano: "La protesta no es masiva, es un piquete que hacen movimientos sociales"

Lescano: "La protesta no es masiva, es un piquete que hacen movimientos sociales"
Así lo consideró el titular del sindicato Luz y Fuerza y miembro de la CGT oficialista; el paro "no sumó más del 30% del movimiento obrero", dijo

El secretario general de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, criticó este martes al paro general encabezado por gremios enfrentados al Gobierno nacional. En sintonía con funcionarios kirchneristas, el sindicalista calificó a la medida de "piquete".

"La protesta no es masiva. Es un piquete que hacen los partidos políticos de izquierda y movimientos sociales. No veo una manifestación de trabajadores", dijo Lescano en diálogo con Radio Salta .

Lescano afirmó que el paro "no sumó más del 30% del movimiento obrero" y agregó que "no vi a camioneros cortar las rutas, sino a organizaciones sociales".

Respecto a la puja por elevar el mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias, el representante de la CGT oficialista opinó que el decreto que exime por única vez al segundo medio aguinaldo (hasta $25.000) de pagar este tribuno "no es un paliativo, es un compromiso de la Presidenta de que el año que viene se va a resolver".

"Cualquier solucion que de el Gobierno para la clase obrera va a ser rechaza por Moyano y compañía, ellos lo que buscan en confrontar para posicionarse políticamente. Los problemas que hay hoy existían hace diez años y Moyano nunca hizo un paro", remató Lescano..

Comentá la nota