Lescano: “Trabajamos en la construcción del convenio colectivo para los municipales”

Lescano: “Trabajamos en la construcción del convenio colectivo para los municipales”

El Consejo Directivo de la provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), realizó este 2 de octubre el encuentro de Área estratégica de municipales donde se trataron los siguientes temas:

• Informe sectorial

• Ley 14.656

• Plan de acción

En este marco, Adrián Lescano, secretario general de la seccional ATE Arrecifes, Ramallo, Salto participó de lo que fue una intensa jornada de análisis, debate y proyección de acciones de cara a lo que resta del 2015. 

Tras el encuentro, al que calificó como “muy positivo”, señaló que “venimos trabajando desde la seccional sobre los tres puntos que se trataron durante ya hace un tiempo y vamos a seguir trabajando a partir del plan de acción que hemos trazado en el encuentro”. 

“Hoy estamos trabajando sobre todos estos temas, es porque desde ATE siempre se ha estado un paso adelante a la hora de defender y proteger los derechos de los trabajadores. En ATE la lucha es todos los días en cada uno de los puestos de trabajo, con cada uno de los trabajadores”, enfatizó el líder sindical.

Finalmente, adelantó que “en la semana nos vamos a reunir con los compañeros para empezar a trabajar sobre el plan de acción como lo viene haciendo esta conducción desde hace años, como siempre trabajando con el mandato de las bases”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota