Levantan barreras en peajes de las ruta 20 y E-53

El titular del sindicato de empleados de peaje (Uecara), Rossi, dijo que fue "la patota de Moyano".
El titular del sindicato de empleados de peaje (Uecara), Gustavo Rossi, señaló esta tarde que hoy un grupo de personas a las que llamó "la patota de Moyano" levantaron barreras en los peajes de la ruta 20 y E-53 de Córdoba.

En diálogo con La Voz, Rossi dijo que 10 personas levantaron las barreras del peaje de la ruta 20 "diciéndoles a los empleados que 'tienen que estar con Moyano'" en referencia a formar parte del Sindicato Único de los Trabajadores de Peaje y Afines (Sutpa), que lidera Facundo Moyano, hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, quien realizaba un acto en La Falda (ver Moyano lanza su programa de 21 puntos...).

Rossi agregó que en el peaje de la ruta E-53 tres personas también levantaron las barreras, situación que junto a la de la ruta 20 se repitió el pasado 26 de julio de este año.

Al igual que ocurrió en otra ocasión, el tema pasa por el reconocimiento gremial, ya que hasta ahora, Caminos de las Sierras sólo reconoce a Uecara y no a Sutpa como el gremio que representa a los trabajadores de los pejaes en Córdoba en las negociaciones paritarias.

"Ellos (las personas que levantaron las barreras hoy) están haciendo una mojada de oreja (al gobernador José Manuel) De la Sota porque no pueden participar de la paritaria, porque no tienen personería sindical", expresó Rossi.

Comentá la nota