Levantan corte los camioneros

Levantan corte los camioneros
Los trabajadores de la empresa Covelia, beneficiados por el Plan Más Vida, levantaron el corte que por el pago de salarios y continuidad laboral, llevaban a cabo desde la mañana frente a la gobernación provincial. "Este es un ataque del gobierno nacional a nuestro Secretario General, Hugo Moyano" señaló Marcelo Aparicio, Secretario Gremial de Camioneros
Los trabajadores de la empresa Covelia, beneficiados por el Plan Más Vida, levantaron el corte que por el pago de salarios y continuidad laboral, llevaban a cabo desde la mañana frente a la gobernación provincial.

Marcelo Aparicio, Secretario Gremial de Camioneros señaló que "se llegó a un acuerdo, el gobierno provincial le pagará a la empresa para que le pague a los trabajadores y tener así la tranquilidad de la continuidad laboral", luego del encuentro que mantuvo con el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez. Y añadió que "este es un ataque del gobierno nacional a nuestro Secretario General, Hugo Moyano".

Aparicio afirmó que "Los trabajadores camioneros estamos acá porque el 31 de octubre finaliza el contrato de la empresa y no sabíamos si iba a continuar, vinimos a plantear que queremos la continuidad laboral y que los trabajadores cobren los salarios adeudados".

Por último sostuvo que "ahora vamos a desconcentrar, ya nuestro secretario general Hugo Moyano habló con el gobernador Scioli así que estamos más tranquilos".

Comentá la nota