Levantaron el bloqueo en Cañadón Seco

Levantaron el bloqueo en Cañadón Seco
A primera hora de la mañana y tras una asamblea entre los propios integrantes de la Agrupación, decidieron desistir de la metodología de reclamo, pero igualmente adelantaron que solamente lo harán por esta semana y que la próxima analizarán la forma en que encararán el pedio de puestos laborales entro de la actividad petrolera; durante estas horas solo, y según uno de sus voceros, solamente han recibido la propuesta de capacitación por parte de YPF pero no rentada.

"Hemos visto que con todo lo que hemos hecho no hemos tenido una respuesta", dijo a voces y apuntes Roberto Godoy el referente de la Agrupación al fundamentar la decisión de abandonar el acampe que habían montado en el acceso a la administración de YPF en Cañadón Seco. "Solo se acercó gente de YPF con quienes nos reunimos pero nos dijeron que lo único que hay son los talleres de soldadura y las capacitaciones que no son rentadas y que nada tienen que ver con lo que nosotros estamos pidiendo".

Asimismo adelantó que la próxima semana y teniendo en cuenta que lo que decidieron no tuvo efecto, "Vamos a tomar otras medidas más drástica. "Nos hemos manejado ese lo lega de una manera correcta, hemos hecho notas, pedido audiencias y después fuimos a Cañadón, pero parece que eso tampoco alcanza", y aseveró: "parece que tenemos que agarrar otro camino porque lo que queremos es trabajo en la actividad petrolera".

Comentá la nota