Levantaron el bloqueo de la ruta

Levantaron el bloqueo de la ruta

Pasado el mediodía el fiscal Horacio Maitini otorgó un plazo de dos horas para que los trabajadores municipales despejen la ruta 7 donde realizan los reclamos. Por tal motivo tras reunirse en asamblea los municipales decidieron concentrarse en las banquinas.

Trabajadores municipales de Centenario volvieron a la ruta 7, esta vez frente a la chacra del Intendente Javier Bertoldi sobre calle 8. Siguen con el pedido de aumento salarial, pase a planta permanente, recategorizaciones y esperan una mesa de diálogo para discutir estos temas.

Los municipales exigieron una reunión con el intendente, después que Bertoldi no se presentara a la reunión de la Subsecretaría de Trabajo el martes pasado.

El reclamo del SOEMC impide el paso entre Vista Alegre y Centenario, en tanto personal policial desvía el tránsito en la zona de la segunda y tercera rotonda sobre la ruta 7 de esa ciudad.

Otro corte se hizo entre Añelo y Rincón de los Sauces, Ruta 7 y 5, dónde desocupados afiliados a la Uocra reclaman por trabajo en petroleras.

El corte aquí solo permitió el paso a personas que verifiquen una urgencia y también a transporte de pasajeros. Hasta no obtener respuestas de algún funcionario se mantendrán en el lugar.

Comentá la nota