Se levantó la medida de fuerza en el Sanatorio Belgrano, pero temen cobrar nuevamente fuera de tiempo en diciembre

Se levantó la medida de fuerza en el Sanatorio Belgrano, pero temen cobrar nuevamente fuera de tiempo en diciembre
Así lo confiaron desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Delegación Mar del Plata, en comunicación con “el Retrato…”. La semana pasada, alrededores de 200 empleados habían iniciado una retención de tareas por el no cobro, en tiempo y forma, de sus salarios. “Todos los meses nos pasa lo mismo”, enfatizaron.
Después de la retención de tareas llevada a cabo por unos 200 empleados del Sanatorio Belgrano, por el no cobro en tiempo y forma de los salarios, las autoridades de la institución sanitaria pagaron la semana pasada y se levantó la medida de fuerza.

No obstante, desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Seccional Mar del Plata, advirtieron que temen volver a sufrir lo mismo en el mes de diciembre porque, durante los últimos meses, pasó lo mismo.

“Todos los meses pasa lo mismo, ya cansa esta situación”, afirmó Gladys González, secretaria gremial de ATSA, en diálogo con “el Retrato…”.

La semana pasada, frente a la clínica de Belgrano e Italia, realizaron una “choripaneada” y gritaron contra las autoridades de la misma quienes, según dijeron en su momento, no atendían ni las llamadas telefónicas. Ahora, aguardan no sufrir lo mismo en diciembre.

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=29228#sthash.kzlsOve2.dpuf

Comentá la nota