Se levantó el paro de colectivos que afectaba a toda la Región

Se levantó el paro de colectivos que afectaba a toda la Región

Desde las 7hs. comenzó a normalizarse el servicio de transporte, después que ayer se decidiera la medida de fuerza ante los ataques sufridos por micros de distintas líneas, en el marco del conflicto que desde hace varios días afecta a la Línea Este y también a la 520.

El paro de colectivos que desde ayer afectaba a toda la Región, en un agravamiento del conflicto que desde hace semanas mantiene un grupo de choferes de la Línea Este y de la 520, se levantó esta mañana desde las 7hs., por lo que los servicios lentamente irán normalizándose.

En ese sentido, el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico del Municipio, Gabriel Rouillet, informó que las autoridades de la UTA resolvieron "levantar el paro de colectivos" que afectaba a la Región, y en las próximas horas quedará normalizado el servicio de transporte público de pasajeros.

El funcionario confirmó esta mañana que "por decisión de las autoridades de la UTA, el paro se levanta a partir de ahora y las unidades vuelven a salir. Seguramente lleve unas horas la normalización del servicio pero ya quedó la medida de fuerza levantada".

En torno a los episodios de violencia generados ayer, informó que "el Municipio hará la denuncia correspondiente para que se investiguen las agresiones perpetradas porque esto afecta un servicio público muy importante".

En tanto, los colectivos de la Línea Este que esta mañana reanudaban su servicio lo hacían con presencia policial, tal como se había implementado la semana pasada, mientras algunos trabajadores aseguraban que ante el menor incidente retomarían la medida de fuerza.

Comentá la nota