Se levantó el paro y hay colectivos

Se levantó el paro y hay colectivos
La Unión Tranviarios Automotor levantó el paro de transportes de corta y media distancia previsto a partir de la 0 de este miércoles y durante 24 horas, luego de que el Ministerio de Trabajo de la Nación dictara la conciliación obligatoria por un período de 15 días. La medida nacional tiene alcance en Bariloche. Habrá servicio de colectivos con normalidad.

Finalmente, no este miércoles el servicio de colectivos de corta, media y larga distancia se prestará con normalidad. En Bariloche, los referentes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) aguardaban los resultados de las negociaciones en Buenos Aires. Pero ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, el Gobierno determinó el llamado a conciliación obligatoria, que fue acatado por el gremio.

Según informó la agencia TELAM, el titular del gremio, Roberto Fernández, aseguró que la organización sindical acató la decisión ministerial, en tanto Trabajo informó que enviará inspectores laborales a constatar "el cumplimiento de la medida y el funcionamiento de los servicios".

Así, la circulación de colectivos debe ser normal y la frecuencia la habitual.

Comentá la nota