Se levantó el paro en los Registros de la Personas

Se levantó el paro en los Registros de la Personas

Trabajadores de los Registros de las Personas anunciaron que existe un compromiso de las autoridades de mantener reuniones para solucionar la problemática. Por ello se levantó el paro.

Trabajadores nucleados en la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) comenzaron a comienzos de la semana pasada una retención de tareas en los Registro de las Personas. Reclamaban falta de insumos, equipos y materiales para desarrollar su tarea

Finalmente este lunes a última hora la medida se levantó y desde este martes se normaliza la atención al público.

“Se levanta la medida de fuerza realizada por el gremio UPCN ante el compromiso de los funcionarios a tener reuniones periódicas sobre la problemática y una eventual propuesta de nombramiento de personal para los registro de nuestra ciudad”, comienza diciendo el comunicado de prensa emitido por el sindicato.

“En consecuencia desde este martes funcionaran con normalidad todas las reparticiones del organismo, menos el registro de Independencia 2846 el cual cuenta aun con ocho empleados y por lo tanto se hace imposible el normal funcionamiento de la oficina”, concluye el parte de prensa.

Comentá la nota