Se levantó el paro de transporte que afectó a La Plata y Ensenada

Se levantó el paro de transporte que afectó a La Plata y Ensenada

Tras la intervención del Ministerio de Trabajo bonaerene, la UTA resolvió levantar la medida de fuerza que iniciaron este mediodía, para reclamar que se regularice el pago de los salarios de unos 600 trabajadores que vienen sufriendo reiterados atrasos, se denunció.

Choferes de las líneas 307, 275, 506 y algunos de los ramales de Este y Sur sorprendieron a los usuarios con una medida de fuerza en reclamo de la liquidación de haberes adeudados. 

Después de la audiencia desarrollada en el Ministerio de Trabajo que conduce Oscar Cuartango, donde comparecieron representantes de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y autoridades de la Empresa Línea 7 S.A., se reestableció el servicio que se encontraba interrumpido debido a las medidas de fuerzas adoptadas.

A través de la reunión, que estuvo encabezada por el director provincial de Relaciones Laborales, Marino Calcopietro, las partes lograron arribar a un acuerdo y de esta manera normalizar una situación que afectaba a gran parte de la población de La Plata y Ensenada.

Comentá la nota