Se levantó la protesta en la Municipalidad con la promesa de puestos de trabajo “en el Estado o en el privado”

La protesta se levantó enlas primeras horas de la tarde. Hubo una intermediación del abogado Aldo Walter Díaz. El intendente Luis Larrañaga recibió a tres manifestantes y les prometió trabajo “en el Estado o en el privado” dentro de 10 a 12 dias.
Raul Ponce expresó su conformidad por el acuerdo. Agradeció al abogado Díaz la intervención en el conflicto y la intermediación que realizó.

“El miercoles a la noche se descompuso una de la mamás que están cono nosotros. Y nos preocupamos. Se acercó el doctor Díaz y se ofreció para mediar. Yo le dije que estaba jugado y que el lunes íbamos a tomar la municipalidad”, dijo Ponce.

Al otro dia, el abogado pidió una audiencia con el intendente Luis Larrañaga quien aceptó recibir a tres de los manifestantes. “Estuvimos dos horas y media de charla. Llegamos a un arreglo con el compromiso de que nos iba a conseguir trabajo en 10 o 12 dias. "Si esto no se soluciona, volvemos", dijo Ponce.

"Como estaba Díaz, uno de los abogadois más prestigiosos de la ciudad, lo aceptamos”, afirmó.

Ponce dijo que “no queríamos llegar a esto, pero no tenemos otra. Yo le dije que no venía con mentiras. Aceptamos porque lo que queremos es trabajo”. Ponce dijo que "tanto Larrañaga como Díaz dijeron que iban a conseguir en el privado, van a hacer un esfuerzo, y nosotros lo acpetamos".

Comentá la nota