Vía libre para la reelección de Jorge Reynoso al frente de la CGT

Vía libre para la reelección de Jorge Reynoso al frente de la CGT
Así lo confirmaron altas fuentes de la central obrera, tras haberse vencido este viernes el plazo previsto para las presentaciones de candidaturas de cara a las elecciones del 24 de enero próximo.

De esta forma, el actual secretario general de la CGT se asegura su continuidad al frente del gremio ya que desde sectores opositores no lograron conformar una lista para disputarle el poder.

Con la presentación de la única lista, el secretario General del Sindicato de Camioneros Jorge Reynoso, va por un nuevo periodo al frente de la Confederación General del Trabajo local. Y es que sus opositores, entre los que se encuentran el telefónico José Moretti y el edil capitalino Carlos Del Giorno, no lograron construir una lista que los llevara a disputar el espacio que el dirigente del volante se aseguró con el respaldo de mas de 35 gremios, sobre un total de 50.

Desde el sector encabezado por Reynoso se mostraron cautos y hasta decepcionados, ya que pretendían poder compulsar y medir fuerzas con sus adversarios.

En cambio, desde la oposición, ahora muy debilitada y disgregada se llamaron al silencio.

Ahora, el Consejo Directivo de la Delegación local de la CGT renovará sus autoridades para el periodo 2012 – 2016 en un manto de total calma, el día 24 de Enero en su local de calle San Martin Nº 132 de la capital riojana a efectos de cubrir los cargos de secretario general, adjunto, gremial, del interior, relaciones institucionales, prensa y comunicación, entre otros.

Al ser consultado por los medios, Reynoso se mostró satisfecho por la labor realizada durante su anterior gestión, aunque aclaró que ¨queda mucho trabajo por hacer. Desde la dirigencia no olvidamos que debemos proseguir la lucha por la continuidad de la Promoción Industrial , continuaremos dando pelea por la conservación de las fuentes de empleo y haremos una fuerte ofensiva contra el trabajo en negro y la subocupación¨, finalizó el dirigente.

Comentá la nota