Licencia de Walsh: Sindicato Único pidió al intendente que la separare “definitivamente del cargo”

Licencia de Walsh: Sindicato Único pidió al intendente que la separare “definitivamente del cargo”

El gremio que dirige Juan Cruz Acosta fue el que denunció a la directora del Hospital por malos tratos. Pidieron “erradicar de la administración pública” a este tipo de directivos “soberbios y maleducados”.

Este jueves se conoció que la Directora del Hospital Elizabeth Walsh tomará a partir del lunes una licencia por vacaciones y otra complementaria por estrés. La difusión de la información generó un rápido descargo por parte del Sindicato Único de Trabajadores Municipales que en los últimos meses denunció en más de una oportunidad a la profesional por malos tratos y persecución laboral.

“Por fin se dan cuenta que esta mujer no estaba en condiciones de estar al frente de la Dirección del Hospital”, comienza el descargo que publicaron en la red social Facebook para luego completar: “Esperamos que el intendente tome la decisión de separarla definitivamente del cargo”. Cabe remarcar que pese a que ya suenan nombres para reemplazarla el alejamiento de Walsh aún no es definitivo.

“De igual manera seguiremos adelante con las denuncias realizadas por malos tratos con el personal médico y el de planta”, sostuvieron al tiempo que remarcaron: “Esta clase de directivos debeos erradicarlos de la administración pública definitivamente por soberbios y maleducados”.

Comentá la nota