La licitación de la heladería y cafetería al paso en el parque quedó desierta

La licitación de la heladería y cafetería al paso en el parque quedó desierta

La licitación para la construcción de una heladería y cafetería al paso en el parque Miguel Lillo quedó desierta luego de que se abrieran los sobres en la mañana de este martes.

 

El único oferente que presentó la documentación carecía de la propuesta de inversión. Además, presentó una propuesta económica inferior a la requerida.

Al respecto, el subsecretario de Asuntos Municipales, Mauro Velázquez, explicó en diálogo con Cuatro Vientos que se hizo “la apertura de sobres” y que el único oferente “pasó la etapa 1, que es la documentación administrativa y no cumplimentó la documentación del sobre 2”

“Así que la comisión evaluadora que está conformada por el Departamento Ejecutivo, el Área de Legales, la secretaría de Obras y Servicios Públicos, representantes del concejo deliberante, desde la secretaría de hacienda se determinó que se dé por rechazada la oferta así que en breve haremos un nuevo llamado a licitación”, apuntó.

“El plan de inversión mínimo 4  millones  propuestos por el pliego de bases y condiciones establece eso”, recordó Velázquez.

Comentá la nota