Licitan por $10 millones la compra de granza para arreglar las calles

Licitan por $10 millones la compra de granza para arreglar las calles

El Municipio lanzó el llamado este lunes, a través de una publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. La fecha de apertura de las ofertas será el 12 de junio.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) lanzó en las últimas horas otra licitación por un monto que supera los 10 millones de pesos para la adquisición de granza que será utilizada para la reparación de calles en la ciudad.

El Gobierno de Carlos Arroyo lanzó la convocatoria este lunes, a través de un a publicación que se realizó en la última edición del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. La apertura de ofertas se producirá el 12 de junio.

Según se consigna el expediente oficial, el monto para la compra del material asciende a 10.250.000 de pesos. Para esta época del año, uno de los focos de los trabajos del Ejecutivo está puesto sobre la reparación de las calles por donde circulan los colectivos, a partir de los más de 100 millones de pesos que fueron aportados por el Ministerio de Transporte de la Nación.

A mediados de abril pasado, la administración municipal ya había lanzado otro llamado a licitación para adquirir granza por el mismo presupuesto. En diversas oportunidades, el Intendente remarcóla necesidad de este recurso a partir de la numerosa cantidad de calles que requieren reparación. “Son muchísimas las calles de tierra. Son más de 9 mil”, explicó el jefe comunal, ante los pedidos.

Comentá la nota