Licitan obras de pavimento con una inversión de casi 40 millones de pesos

Licitan obras de pavimento con una inversión de casi 40 millones de pesos

Las obras a ejecutar de pavimentación, beneficiarán a los vecinos de los barrios América del Sur, Aeropuerto, Mariano Moreno y Borges (Viejo). Desde inicios de la administración del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, se comprometió a la pavimentación de 400 cuadras anuales, afortunadamente, dicho número, es superado ampliamente cada año

 

Habiendo renovado el Jefe Comunal, Hugo Orlando Infante, el compromiso ante los vecinos, sustentado en una importante gestión realizada ante el gobierno nacional – para el financiamiento de obras, con apoyo del Gobierno de la Provincia-, la Municipalidad de la Capital llama a Licitación Pública para más obras de pavimento, en distintos barrios de la ciudad, teniendo en cuenta que estos trabajos mejoran la calidad de vida de los vecinos, por cuanto, revaloriza el valor de la propiedad, mejora el medio ambiente, facilita el acceso a servicios municipales y posibilita el tráfico de los servicios de transporte público.

En primera instancia, se llama a Licitación Pública N° 02/17, aprobada mediante Decreto Acuerdo N° 50 “P”, destinado a “Pavimento de hormigón simple en Colectora Solís entre Avenida del Trabajo y final de cordón cuneta existente – barrio América del Sur”.

Esta obra tiene una inversión de 1.674.631,76 de pesos destacando que la apertura de sobre se concretará el día 21 de febrero a partir de las 10 hs en la Dirección de Compras y Suministros Municipal sito en calle Avellaneda N° 376 Planta Alta.

De la misma manera se llama a Licitación Pública N° 003/17 aprobada mediante Decreto Acuerdo N° 53 “P” con destino a “Pavimento de hormigón simple en distintos barrios de la ciudad-Barrio Aeropuerto; Calles Aeropuerto El Cadillal (E); Aeropuerto Río Turbio y Base Aérea Argentina, Aeropuerto Cmte. A. Tola (E), Base Aérea El Palomar y Aeropuerto Mal Paso, Aeropuerto La Cumbre (E), Base Aérea El Palomar y Aeropuerto Mal Paso, Aeropuerto Jorge Newbery (E) El Cadillal y Aeropuerto Mal Paso”.

Este importante paquete de obras en el barrio Aeropuerto tiene una inversión de 3.689.549,95 pesos mientras que la apertura de sobre se llevará a cabo el día 22 de febrero, a las 10 hs en la mencionada dependencia municipal.

Asimismo, mediante Decreto Acuerdo N° 54 “P” se llama a Licitación Pública N° 004/17 con destino a “Pavimento de hormigón simple en distintos barrios de la ciudad- Barrio Mariano Moreno; calles Patrocinia Díaz (E) Esc. Daniel Soria y Avenida del Trabajo, Benjamín Miranda Farfan (E) Dr. Vicente Oddo y Custodia Arguello, Dr. Vicente Oddo (E) Colectora Solís y Narciso Gómez, C.M.F Loza (E) Colectora Solís y Narciso Gómez, Prof. Eduardo López Alsogaray (E) Colectora Solís Patrocinia Díaz, Custodia Arguello (e) Colectora Solís y Patrocinia Díaz, Río Seco (E) Colectora Solís y Patrocinia Díaz, Custodia Arguello (E) Colectora Solís y Patrocinia Díaz Prof. Gabriel Páez (E) Narciso Gómez y Patrocinia Díaz”.

Esta obra tendrá una inversión por parte de la comuna capitalina de 11.552.884,40 pesos y la apertura de sobre se realizará el día 23 de febrero, a partir de las 10 hs, en la Dirección de Compras y Suministros municipal.

Por último, se llama a Licitación Pública N° 05/17 aprobada mediante Decreto Acuerdo N° 55 “P” con destino: “Pavimento de hormigón simple en distintos barrios de la ciudad – Barrio Borges; calles Dr. Luis Lescano (e) Elvio A. Ávila y Blanca Irurzum, Dram Manuela Santucho (e) Elvio A. Ávila y Blanca Irurzum, Jorge W. Ábalos (e) Elvio Ávila y Blanca Irurzum, Carlos Rímini (e) Alfredo Palacios y Sara Rigourd, Julio Carreras (e) Alfredo Palacios y Sara Rigourd, Roberto Castro (e) Alfredo Palacios y Sara Rigourd, Calle 105 (e) Alfredo Palacios y Sara Rigourd, Calle 104 (e) Alfredo Palacios y Sara Rigourd”.

La pavimentación para el barrio Borges demandará una inversión por parte del municipio de 21.322.226,73 pesos y la apertura de sobre se realizará, el día 24 de febrero, a las 10 hs, en la Dirección de Compras y Suministros de calle Avellaneda N° 376 Planta Alta.

Comentá la nota