El líder de los taxistas mendocinos no quiere "una guerra entre pobres" con los remiseros del aeropuerto

El líder de los taxistas mendocinos no quiere

Así se expresó Fernando Sáez de Aprotam al hacer referencia a la polémica con los choferes del aeropuerto que fueron perjudicados por el cierre por 3 meses de la estación áerea.

En medio de la polémica que enfrenta a los remiseros del aeropuerto con los taxistas por el uso del espacio de la terminal para el aprovechamiento de viajes, el titular de Aprotam salió a intentar poner paños fríos y aseguró que no pretende una "guerra entre pobres".

Fernando Sáez dijo en declaraciones a Radio Jornada que "nosotros estamos habilitados para llevar pasajeros a San Juan, lo que no queremos es que nos saquen viajes de la terminal".

Así el líder de los taxistas mendocinos buscó contener el reclamo de los remiseros que buscan instalarse en la terminal del Sol el tiempo que dure el cierre de El Plumerillo por las obras de refacción, estimado en tres meses.

Por su parte, uno de los referentes de los remiseros del aeropuerto, Martín Sitero, cuestionó en canal 7 la "falta de voluntad" del gobierno de Cornejo para acercar una solución, al tiempo que el director de Transporte de la provincia, Carlos Matilla dijo también a Canal 7 que "los choferes deben realizar la gestión ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte" para poder operar en la zona de la terminal.

Sáez, en tanto, dijo que "en el aeropuerto a nosotros nos desplazaban a un costado y no podíamos hacer oferta pública como hacen ellos. Nunca se resolvió el tema y es una historia de muchos años", mientras que Sistero respondió: "ahora nos amenazan con sacarnos a piedrazos".

De todos modos, Sáez completó: "no vamos a plantear una guerra de pobres contra pobres".

Comentá la nota